Todo lo que debes saber sobre el Leasing

La posibilidad de adquirir un inmueble sin tener que abonar la cuota inicial podría ser realidad  a través de la norma leasing, la cual evita tener que pagar una cuota inicial del 20% o 25%  que los bancos exigen por ese concepto y sin tener que incrementar las cuotas mensuales.

Nuestro gerente comercial, Alfredo Romero, considera que este mecanismo impulsará la demanda de créditos hipotecarios, por lo que los bancos y entidades financieras competirán por ser quienes ofrezcan las menores tasas y así liderar el mercado.

Muchas personas querrán acceder a una nueva vivienda por este mecanismo ni bien este en el mercado, por lo que se estima que los bancos, financieras y las inmobiliarias tendrán que reducir sus tasas de interés para no quedarse sin colocar las viviendas que tienen en inventario.

Ahora solo falta que el Congreso de luz verde a esta nueva propuesta que va a beneficiar a miles de personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>