Quiénes Somos

Desde 1992, Alfredo Graf & Asociados ha sido el principal proveedor de servicios de corretaje de inversiones inmobiliarias comerciales, industriales y en el segmento residencial premium. La ventaja de nuestra gestión se fundamenta en nuestro conocimiento del mercado local. Nuestro historial de +25 años años de mantener relaciones con inversionistas nacionales y extranjeros, nos permite ser la mejor fuente de información y el proveedor de servicios más confiable para transacciones en el Perú.

En 2018, Alfredo Graf & Asociados cerró decenas de significativas transacciones para inversionistas privados e institucionales. Al cerrar más transacciones anualmente que nuestros competidores de segmento, nuestros profesionales de inversión brindan a sus clientes una perspectiva sin igual en el mercado de bienes raíces local y nacional. En estas transacciones se incluyeron inmuebles comerciales, oficinas, inmuebles industriales, terrenos residenciales así como centros de almacenamiento.

Alfredo Graf & Asociados se ha consolidado como una empresa líder en inversiones inmobiliarias comerciales, contando para ello con más de 20 acreditados profesionales de ventas, marketing, leyes y financiamiento de inversiones. Nuestra empresa es sinónimo de profesionalismo, ética y dedicación para todos sus clientes.

Misión

Proveer servicios profesionales para operaciones inmobiliarias de venta, arrendamiento y compra velando por los intereses de nuestros clientes logrando una relación de negocios perdurable.

Visión

Ser la mejor opción del mercado peruano para las operaciones inmobiliarias.