Terreno Residencial - Chorrillos Lima Peru - Venta - Jr. Alameda Caballero De La Capa - Urb. La Encantada De Villa - Chorrillos - Inmueble

One property site and one realtor for all your real estate needs in Peru

Terreno Residencial Venta Jr. Alameda Caballero De La Capa - Urb. La Encantada De Villa - Chorrillos

Detalles Terreno Residencial

Terreno Residencial  Venta Jr. Alameda Caballero De La Capa - Urb. La Encantada De Villa - Chorrillos-1
  • Terreno Residencial  Venta Jr. Alameda Caballero De La Capa - Urb. La Encantada De Villa - Chorrillos-1
  • Terreno Residencial  Venta Jr. Alameda Caballero De La Capa - Urb. La Encantada De Villa - Chorrillos-2
  • Terreno Residencial  Venta Jr. Alameda Caballero De La Capa - Urb. La Encantada De Villa - Chorrillos-3
  • Terreno Residencial  Venta Jr. Alameda Caballero De La Capa - Urb. La Encantada De Villa - Chorrillos-4



Llame ahora por este inmueble desde su PC. Presione aquí.






Id:
33539
P. Alquiler($):
0.00
P. Venta($):
75,000.00
Tipo de Inmueble:
Terreno Residencial
Área Terreno (AT):
119.62m2
Área Construida (AC):
0m2
Habitaciones
NO
Baños:
NO
Garaje:
2
Zonificación:
Año de Construcción:
0
Pisos/Pisos por Edificio:
0 / 0
Amoblado:
NO
Descripción:
Terreno cercado, ubicado dentro de un condominio de 5 casas, posee 2 cocheras, zona tranquila a sólo 150mts de la playa.
 

Datos de Contacto

 

Oficina Principal
Av. Giuseppe Garibaldi 327 (Ex - Gregorio Escobedo)
Jesús María
Tlf. 614-3838 / Nextel99811*4235
Email: ventas@alfredograf.com

 

Oficina Lima Norte
Av. Carlos Izaguirre 983
Los Olivos
Tlf. 539-6722 / Nextel98103*2902
Email: limanorte@alfredograf.com

 

Síguenos o únete a nosotros en:


 Alfredo Graf & Asociados en LinkedIn

 

Blog Informativo

 

  • Feb
  • 11

¿Porque debemos contar siempre con un especialista inmobiliario al momento de vender o comprar una propiedad?

Cuando se nos presenta el requerimiento de un servicio determinado, conviene siempre recurrir a un especialista cuya experiencia y conocimiento nos brinde seguridad y la garantía de una correcta atención.

  • Feb
  • 03

Ver todos los posts

Graf & Asociados S.A.C - Copyright © 1993-2012 - Todos los Derechos Reservados