Cuando la empresa >> NECESITA << comprar un inmueble
Irlanda es la economía de mayor crecimiento de la zona Euro. El aeropuerto de la capital, Dublin, tiene que recibir el creciente número de vuelos que acompaña a ese crecimiento.
La falta de previsión por parte del propietario estatal, daa , ha llevado al aeropuerto a un problema: Los propietarios de las 105 hectáreas colindantes no aceptan la oferta que daa ha hecho por 75 millones de EUR*.
Esto se complicará más si los propietarios deciden vender sus parcelas a fondos solventes especializados en negociaciones duras y de largo aliento.
La planificación adecuada y a largo plazo en estos asuntos es de suma importancia para la empresa. Patear el problema para un momento "más tarde" solo agrava la situación y complica las negociaciones. Cuando un negocio alcanza el éxito, este éxito se vuelve evidente para todos, especialmente para los vecinos.
Como agencia inmobiliaria, hemos actuado y podemos actuar como intermediarios entre dos partes interesadas en el mercado de bienes raíces: empresas que desean adquirir propiedades colindantes y propietarios que buscan optimizar el valor de sus inmuebles. Nuestra función principal es representar los intereses de una de estas partes, asegurando que sus objetivos y necesidades se cumplan de manera efectiva.
Conversemos: gerencia[arroba]alfredograf.com
* https://www.rte.ie/radio/radio1/clips/22296416/