FASE 2 DEL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA
En esta oportunidad dentro del paquete de reactivación tenemos la autorización para operar de los siguientes rubros:
Comercio online de vestuario y calzado, electrodomésticos. Venta de artículos escolares y útiles de oficina, servicios odontológicos y de rehabilitación, Servicios veterinarios, Servicios técnicos de gasfitería, reparación de electrodomésticos y servicios informáticos, carpintería, lavandería. peluquerías y cosmetología, servicios de motorizados tipo GLOVO, RAPPI y UBER EATS.
Adicionalmente, también estarán autorizadas las salidas para realizar actividad física individual como trotar.
Como vemos, la segunda fase está destinada a promover la recuperación del empleo, donde la población se ha visto más afectada por el aislamiento social y la suspensión perfecta de labores. Puesto que las pérdidas económicas han sido grandes y el plan de salud, ha tenido un costo alto para el estado y para la población.
Inicias la segunda fase, nos brinda oportunidades para reactivar nuestra economía, como estado, empresa y sociedad; pero también nos implica incrementar nuestro sentido de responsabilidad en nuestros respectivos centros de labores, con nuestras familias y conciudadanos. Reactivemos nuestras actividades, siendo conscientes de la cuarentena inteligente.
GRAF y asociados siempre a tu servicio con los protocolos de salud necesarios para brindarte atención de primer nivel.




