Blog

Manténganse al día con nuestras noticias.
FASE 2 DEL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

FASE 2 DEL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Como ya ha sido anunciado, estamos iniciando con la segunda fase del Programa de Reactivación Económica en el país. Buscando incentivar el desarrollo de negocios no masivos, enfocados a la reactivación de servicios esenciales.

En esta oportunidad dentro del paquete de reactivación tenemos la autorización para operar de los siguientes rubros:

Comercio online de vestuario y calzado, electrodomésticos. Venta de artículos escolares y útiles de oficina, servicios odontológicos y de rehabilitación, Servicios veterinarios, Servicios técnicos de gasfitería, reparación de electrodomésticos y servicios informáticos, carpintería, lavandería. peluquerías y cosmetología, servicios de motorizados tipo GLOVO, RAPPI y UBER EATS.

Adicionalmente, también estarán autorizadas las salidas para realizar actividad física individual como trotar.

Como vemos, la segunda fase está destinada a promover la recuperación del empleo, donde la población se ha visto más afectada por el aislamiento social y la suspensión perfecta de labores. Puesto que las pérdidas económicas han sido grandes y el plan de salud, ha tenido un costo alto para el estado y para la población.

Inicias la segunda fase, nos brinda oportunidades para reactivar nuestra economía, como estado, empresa y sociedad; pero también nos implica incrementar nuestro sentido de responsabilidad en nuestros respectivos centros de labores, con nuestras familias y conciudadanos. Reactivemos nuestras actividades, siendo conscientes de la cuarentena inteligente.

GRAF y asociados siempre a tu servicio con los protocolos de salud necesarios para brindarte atención de primer nivel.

Marlon Zubiat

[email protected]

Mis 16 años de experiencia en el sector comercial y Financiero, desempeñándome como especialista en Marketing, Negocios Internacionales, análisis de inversión y asesoría a empresas, fueron clave en mi desarrollo como Agente Inmobiliario. Con más de 12 años de carrera en Alfredo Graf, lideró y formo un grupo de agentes inmobiliarios preparados para un entorno cambiante pero siempre manteniendo la tradición y valores institucionales de Alfredo Graf. #ExperienciaAtuServicio #LíderesInmobiliarios #TeamGraf #Graf2019 #Realtors #BienesRaíces #RealEstatePerú

Social