Alquiler Local Estratégico en el Callao.
Ubicado en el cruce de la Av. Santa Rosa con Av. Argentina, este local te ofrece exposición permanente, alto flujo peatonal y vehicular, y una conectividad privilegiada que potenciará cualquier tipo de operación institucional o comercial.
Con más de 3,300 m² distribuidos en 4 niveles, y un aforo autorizado de hasta 801 personas, completamente diseñado para institutos, oficinas corporativas, centros de capacitación, locales institucionales y/o negocios de gran escala.
Uno de sus mayores diferenciales es que se encuentra totalmente regularizado, con licencia de funcionamiento para instituto de enseñanza superior indeterminada y certificación ITSE vigente, eliminando riesgos administrativos y permitiendo una implementación inmediata sin contratiempos. Esto se traduce en cero trabas administrativas y la posibilidad de iniciar operaciones de forma inmediata, ahorrando tiempo y costos.
Además, su zonificación ZRE brinda una gran flexibilidad de uso, permitiéndote adaptar el espacio según las necesidades de tu negocio o proyecto.
Alquilar este inmueble no es solo ocupar un espacio, es acceder a una infraestructura lista, segura y con alto potencial de crecimiento, en una de las zonas más dinámicas del Callao.
¡Para mayor información o coordinar una visita, tomar contacto con nuestro agente inmobiliario!








